Se presentó el corto de terror “Churrasquería”

Cultura, Noticias

Se presentó este miércoles, en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, el corto de terror “Churasquería”, realizado por Tempano Producciones y filmado, con actores locales, en la zona de chacras de Trelew.
“La idea del cortometraje surgió del Director Federico Gil, hicimos toda la pre-producción, luego de tener todo listo hicimos un llamado a casting, para hacerlo acá en Trelew, con actores íntegramente de la ciudad”, contó Miguel Millatru, de Tempano Producciones, poco antes de la proyección de la producción audiovisual, con una duración de 15 minutos.
Millatru contó que la producción del trabajo demando unos 3 meses, incluyendo la labor de un camarógrafo, un sonidista, la iluminación y la maquilladora Marcel Albarracín. En escena aparecen cuatro actores: Gabriel Furlan, Alejo Barrios, Aldana Lara e Ignacio Curñeiro.
Tempano Producciones ya había presentado, en el 2015, un cortometraje de acción llamado “Mala elección”, realizado también con actores locales y filmado en la ciudad de Trelew y Rosario.
Cristian Álvarez, contó que el próximo domingo el documental será presentado en el Concurso Provincial de Cortometrajes de Terror “Insomnia”, que se desarrollará en el Centro Cultural Municipal.
Finalmente el director Federico Gil destacó que “la producción fue enteramente financiada por las mismas personas que trabajaron, es decir autogestionado, y todos los hicimos no por una motivación económico, sino por amor al arte”.

Menú