Se presentó la 3° edición de la gala Corazoñando

Será el domingo 13 de noviembre en el Teatro Verdi a partir de las 20 horas. El evento tendrá un variado repertorio de diferentes estilos de danzas.

La profesora de danzas Marita Aguilera del taller municipal de folclore y tango dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, presentó la 3° edición de la velada de gala Corazoñeando. El espectáculo estará acompañado por la pareja de baile de la provincia de Mendoza, Alejandra Cabello y Sergio Lance. El valor de la entrada es de 1000 pesos.

Marita Aguilera, anfitriona del evento, detalló que «se viene trabajando desde julio con los preparativos de la gala que presentará un programa que comprenderá diversidad de expresiones de danzas, tales como el flamenco, árabe, zumba, clásico, tango, candombe, milonga, folklore y danzas cuyanas».

Por su parte la bailarina Alejandra Cabello, agradeció la invitación para formar parte de la gala e indicó que «la pareja de baile aportará un cuadro folclórico estilizado y tradicional».

Más propuestas

El viernes a partir de las 20 horas la Academia de Zuleika presentará “Aladín”, un espectáculo de danzas árabes y fusiones con de estilos modernos y elementos. El público podrá disfrutar de un amplio repertorio y los ritmos tradicionales.
La academia Zuleika a cargo de Samira Marcos dicta clases de danza a niñas y niños de distintas edades.
Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada a 500 pesos al 280 4871635 y en puerta a 700 pesos.

Asimismo, el viernes 11 a las 19.30 en el Museo Municipal de Artes Visuales, los cantores Oscar Payaguala y Marcelo Falcón presentarán sus libros «Memorias en Pandemia» y «Pasos de un sueño» respectivamente. Ambos autores, músicos con una gran trayectoria en el canto patagónico también realizarán un espectáculo musical.
En la apertura del evento estará el cantautor Gustavo Imusa con poemas y canciones.
Las entradas tendrán un valor de 500 pesos. Las reservas se podrán realizar al 280 4682831.

Menú