Se realiza este sábado en la rural el 2° Festival Provincial Canto y Folklore

Cultura, Noticias

Será este sábado desde las 18:00 en el Predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut. La entrada tendrá un costo de 150 pesos con venta anticipada y 200 el día del evento. Habrá stands gastronómicos y cerveceros. Se presentan más de 14 artistas solistas y grupos.

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se realizará este sábado 13 de abril en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut el 2° Festival Provincial Canto y Folklore, con la participación de más de 14 solistas y agrupaciones invitadas, un evento que fue declarado de interés cultural provincial.
Andrés Ocampo, uno de los organizadores del evento, contó que las puertas del predio se abrirán a las 18 para el acceso del público, comenzando la presentación de artistas desde las 18.30, con la conducción de Claudio Juárez, la voz oficial de Cosquín; y Guillermo Olarte Rodríguez, conductor oficial del Festival Austral del Pingüino de Oro.
Las entradas anticipadas estarán en venta hasta el sábado al mediodía en los locales comerciales Lolas, Carnicería Don Walter y Bachy Descartables, con un costo de 150 pesos. La noche del festival el costo será de 200 pesos, con entrada gratuita para niños de hasta 10 años.
“La idea es que Trelew y la Provincia tengan un festival grande donde los artistas locales y de la zona puedan presentarse y dar a conocer su trabajo, en un ambiente familiar, por eso funcionarán en el predio un patio cervecero y gastronómico, habrá un toro mecánico, y las personas podrán llevar sus propias reposeras para mayor comodidad”, indicó Ocampo.
Entre los artistas solistas invitados figuran Claudio Juárez, Guillermo Olarte Rodríguez, Yoel Fernández, Sergio Llancaman, Leonardo Miranda, Facundo Carrasco, Karen Torres, Hernán Ortega y Luis Parra. Además estarán presentes distintas grupos como Salta Tres, Los Libres del Sur, Mata Grande, La Juntada Trío y Canto Nuevo.

Menú