Se realizó el cierre del taller de tenis adaptado en el club Centenario

Contó con la participación de una decena de personas con discapacidad, quienes disfrutaron de la jornada de deporte más el encuentro posterior con las familias y amigos.

Este sábado, en instalaciones del club Centenario de Trelew, se realizó el cierre del taller de tenis adaptado de pie que se viene llevando delante de manera ininterrumpida desde hace seis años, y que contó con la participación de una decena de personas que tomaron parte de las clases.

El Director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, explicó: “Fue el cierre de actividades del año. La idea fue hacer un día especial con los chicos. Compartimos hamburguesas acompañado de la profesora Verónica Shapiro y se entregaron los certificados a los participantes del taller durante todo el año. Contamos con el apoyo de los padres y acompañantes terapéuticos”.

“Fue una actividad que se realizó con mucha alegría y con mucho amor. Y agradecemos muchos a la institución que por sexto año consecutivo permite el desarrollo del taller de tenis adaptado de pie”, agregó el funcionario.

Menú