Se reanudaron con normalidad las actividades en los centros educativos municipales de Trelew

Educación, Noticias

Luego de las vacaciones de invierno los jardines municipales, los Centros Juveniles y la Escuela Municipal de Artesanías retomaron su labor en los horarios habituales.

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew reanudó este lunes con total normalidad las actividades educativas en los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N° 2415, los Centros Juveniles Municipales y la Escuela Municipal de Artesanías.
Concluidas las vacaciones de invierno, personal docente y no docente, acompañaron este lunes, en los horarios habituales, a los alumnos de las salas multiedad en los jardines maternales “Los Aromitos, (barrio Los Aromos); Ballenita Azul (barrio Progreso); Tutu Marambá, (barrio Corradi); Arco Iris (barrio Sur); Pichi Ayelén (barrio Planta de Gas) y en la zona oeste de la ciudad “Evita” y “Bichito de luz” (vespertino).
En tanto que en los Centros Juveniles «Abriendo Caminos» de barrio Etchepare, 290 – Tiro Federal, «Leonardo Ezequiel Rojas», de barrio Constitución y «Proyecto de Vida» de barrio Corradi, se retomaron las clases de apoyo y el taller de murga, entre otros proyectos educativos que se implementarán a lo largo de las semanas.
Asimismo, la Escuela Municipal de Artesanías comenzó en las instalaciones del Centro de Promoción Social del barrio Don Bosco (Williams Davies y Pasaje Santiago del Estero), la segunda etapa del año con todos los talleres de las carreras: Artesano en metal, Artesano en madera, Artesano textil y Artesano en cerámica.
Es importante destacar, que durante las dos semanas de receso invernal, personal de la Municipalidad de Trelew trabajó en cada establecimiento realizando refacciones, limpieza y mantenimiento para dejar en óptimas condiciones los edificios educativos.

Menú