Se retiran chatarras de distintos puntos de la ciudad

Este jueves por la tarde, desde la Municipalidad de Trelew y a través de las áreas de Inspecciones Generales y Guardia Urbana, en forma conjunta con Policía del Chubut, se procedió al retiro de chatarras de un terreno ubicado en el Loteo La Cabaña, en zona de chacras, sobre la calle Diana Spencer.
Esta acción surgió de las reuniones con los vecinos de la zona que mantuvo el intendente y distintos funcionarios municipales, en las permanentes recorridas por la ciudad que lleva adelante a diario. “Uno de los reclamos que había en el área era la chatarra acumulada en un terreno que tenía dueño. A partir de ello se tomó la decisión de notificar a los propietarios y la Municipalidad de Trelew, junto a una empresa que se instaló en la ciudad para hacer limpieza y compactación de chatarra, fue a retirar un número importante de vehículos deteriorados y quemados, en algunos casos, dando cumplimiento al pedido de los vecinos y las ordenanzas vigentes en este sentido”, explicó Héctor López, titular de Inspecciones Generales del municipio.
“Este es un trabajo que se realiza en diferentes sectores de la ciudad y esta semana se continuará con un operativo fuerte en los lugares en los que los vecinos han hecho algunos reclamos, y los propietarios han hecho caso omiso a la notificación. De este modo, se ha tomado la determinación de ir y retirar toda esta chatarra que hay en distintos puntos de la ciudad”, concluyó el funcionario.

Menú