Se viene el boxeo inclusivo en Trelew

La presentación oficial del programa será la semana próxima. Este jueves el director de Discapacidad, José Behotats, se reunión con el boxeador y entrenador, Omar Narvaes, en cuyo gimnasio se realizará el taller.

El titular del área de Discapacidad de la Municipalidad, José Behotats, se reunió este jueves con el boxeador y actual entrenador, Omar Narvaes, para avanzar en los detalles de la presentación del Programa de Boxeo Inclusivo, prevista para la semana próxima.
El taller se realizará en el Gimnasio del púgil y se suma a una serie de disciplinas deportivas que el Municipio, junto a distintas instituciones, ofrece a personas con discapacidad como karate, rugby, fútbol, tenis y golf.
Behotats destacó la importancia de sumar alternativas inclusivas para los vecinos de Trelew: “Desde la gestión del intendente Adrián Maderna trabajamos para que todas las personas puedan participar, practicar deportes y sentirse importantes y valorados. Faltan cosas por hacer, pero hemos logrado bastante en estos años”.

Menú