Tarde de superhéroes, ciencia ficción y comics en el Centro Cultural de Trelew

Cultura, Noticias

Con gran concurrencia se desarrolló la segunda edición del “Fiction Game Club”.

Se desarrolló este domingo en el Centro Cultural Municipal la segunda edición en Trelew del “Fiction Game Club”, organizada por el trelewense Cristián Cobacho de Sci-Fi Patagonia, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
El evento ligado al comic incluyó talleres de escultura, con el modelado de prótesis y figuras de súperhéroes; Papercraft, Origami, Dibujo (cómic, manga, fantástico), Cine, Rol (creación de juegos y personajes), Yu-Gi-oh, Magic, Armaduras y espectáculos de K-pop.
Además funcionó un buffet y un stand de ventas, hubo proyecciones, torneos de play y otras actividades “orientadas a toda la familia, en donde los padres pudieron interactuar con sus hijos y conocer sus gustos”, explicó Cristián Cobacho.
Cobacho destacó que los talleres son una“herramienta útil para el desarrollo intelectual y motriz” y contó que la idea es desarrollar esta actividad recreativa y educativa cada dos meses. En este caso la entrada tuvo un costo mínimo de 30 pesos y el dinero recaudado se destinará a la compra de materiales para la realización de futuros talleres.  

Menú