Tras el Provincial de Handball de Mayores ya están los clasificados al Final 4 de Trelew

El torneo se disputó el último fin de semana en el gimnasio Municipal N°1 y en el Santuario Nuestra Señora de Luján de Trelew. El torneo Final 4, que coronará a los mejores y clasificará a los elencos al Nacional, también se jugará en Trelew.

 

Se culminó este fin de semana con el Torneo Provincial de Handball de Mayores, que fue organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y la Asociación de Handball del Valle del Chubut, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes.

Luego de un intenso programa de partidos, que se desarrollaron durante todo el fin de semana, tanto en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 como en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ya se definieron los clasificados a la instancia nacional, que también se desarrollará en la ciudad de Trelew.

En la Rama Masculina, los elencos de Nueva Generación vs. Municipal Palazzo serán los animadores de la semifinal N°1 en el Final 4. Mientras que Muzio vs. Petroquímica tendrán que medirse en la semifinal N°2.

Por su parte, los equipos de Independiente y Municipal KM5 mantienen su categoría para su Asociación para el Provincial A del año 2024. Y los equipos de Municipal Trevelin y Rada Tilly descienden plaza de su Asociación al Provincial B del año próximo.

En tanto, en la Rama Femenina, los equipos de Cumehue vs. Petroquíomica, y Municipal KM5 vs. Arena Madryn serán los protagonistas de las semifinales en el Final 4.

Mientras que los equipos de Nueva Generación y Municipal KM4 mantendrán la categoría de su Asociación en el Provincial A del año venidero. Y los elencos de Municipal Recrear e Independiente descienden la categoría de su Asociación al Provincial B del año 2024.

Menú