Trelew: capacitan en reparación de electrodomésticos

Tiene como fin la formación de habilidades necesarias para la reparación básica y el mantenimiento de pequeños electrodomésticos.

 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew inició el taller de reparación de pequeños electrodomésticos en la Asociación Vecinal del barrio Oeste con la participación de más de 20 personas.

En la apertura del taller, el responsable de la Oficina de Empleo, Cristian Fernández, dio la bienvenida a los asistentes y realizó la presentación de la capacitación.

El funcionario remarcó que «el municipio continúa generando espacios de capacitación en distintos barrios» e indicó que «el taller tiene planificado 9 clases durante un mes, en el que se enseñará a los participantes un esquema que permitirá ingresar al ámbito de la reparación de pequeños electrónicos con explicaciones sencillas y prácticas».

Además detallo que «tendrá un temario que incluirá los conceptos de los fundamentos de la reparación, las técnicas y las herramientas para cada elemento a reparar, así como también las prácticas».

Las clases se dictarán los jueves de 14 a 16 y los viernes de 16 a 18 en la Asociación Vecinal del barrio Oeste ubicada en Fuerte San José y Pasaje Córdoba.

Menú