Trelew: Cobran los empleados municipales con el aumento acordado en paritarias

Serán depositados el viernes y estarán disponibles el sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco Chubut S.A. También se abonará el presentismo del 2022, y el doble salario familiar.

 

La Municipalidad de Trelew, realizará este viernes el depósito de los haberes correspondientes al mes de enero, con el 4% de aumento acordado con los gremios, en las últimas reuniones paritarias.También se abonará el presentismo correspondiente al año 2022 y el doble salario familiar.

Los fondos estarán disponibles el sábado en las cuentas de los trabajadores, a través de la red de cajeros automátics del Banco del Chubut S.A.

El intendente Adrián Maderna destacó el cumplimiento «en tiempo y forma en el pago de los sueldos» y confirmó que con los haberes del mes de enero «se aplica el último incremento salarial consensuado con los gremios en las paritarias del año pasado, correspondiente a un 4 %». Cabe recordar que con los haberes de noviembre  y diciembre los empleados municipales percibieron aumentos del 12% y 15% respectivamente.

El mandatario local aseguró que «el dialogo con los gremios sigue abierto» y que desde el Municipio «se harán siempre todos los esfuerzos posibles para seguir recomponiendo el salario».

Menú