Trelew: consultas oftalmológicas en el barrio Amaya

La actividad se enmarca en el Programa Municipal Anteojos Sociales destinado a las personas sin obra social. Se atendieron 120 consultas

 

La Dirección de Familia de la Municipalidad de Trelew en conjunto con el área colectiva de “BDP” Libres del Sur, realizó una jornada de consulta oftalmológica en la escuela 174 de barrio Abel Amaya abarcando también la atención a los vecinos de los sectores aledaños.

 

El oftalmólogo Hugo Lucchesi (Mat. 2152) junto a su equipo de trabajo atendió a los vecinos para realizar la evaluación y diagnóstico, que es la primera etapa del programa que contempla también la entrega de anteojos que incluyen el marco y los cristales a un costo mínimo.

 

La directora del área, Claudia Marillán, destacó que “desde el área continuamos avanzando con el programa que tiene como fin llegar a los barrios para que las personas que no tienen obra social tengan acceso a la salud visual y puedan tener los anteojos a un bajo costo”.

 

Además, la funcionaria remarcó que “el programa continuará en otros sectores de la ciudad”, e indicó que “para consultas e información los vecinos pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento 36, de lunes a viernes de 8 a 13 horas”.

Menú