Trelew: Continúan disponibles los cuadernillos educativos

Se encuentran disponibles tanto para niveles inicial, primario y secundario, en la oficina de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, ubicada en Julio A. Roca N°70, de 8 a 14.

La Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Educación y Juventud, continúa poniendo a disposición de los vecinos el grupo completo de cuadernillos educativos que distribuye el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut para todos los niveles en el marco del programa denominado “Seguimos Educando”.
Leonardo Azocar, responsable del área de Juventud del municipio destacó que “se trata de un trabajo conjunto que se realiza con la Coordinación de Educación y que ya se realizó en cada una de las vecinales de la ciudad. La idea es contar con este lugar de atención para que los vecinos puedan retirar los cuadernillos que se encuentran disponibles para todos los niveles”.
“Los cuadernillos están disponibles también de manera online y se pueden descargar, pero para aquellas personas que no cuenten con los medios para tenerlos de esa forma pueden acercarse a Julio A. Roca N°70 (de 8 a 14), donde funciona la Dirección de Juventud y contar con ellos físicamente”, agregó el funcionario.
Es bueno destacar que se trata de cuadernillos educativos para nivel inicial (0 a 3 años), nivel primario (1er grado, 2do y 3er grado, 4to y 5to grado, 6to y 7mo grado o 6to grado y 1er año), así como secundario (1ero, 2do, 3ro, 4to y 5to año).

Menú