Trelew: El Centro Integral de la Mujer suma propuestas de cuidado

El próximo sábado 29 de abril dictará un taller de Preservativo Vaginal. Es gratuito y las inscripciones ya están abiertas.

 

La Municipalidad de Trelew realizará, el próximo sábado 29 de abril, a través del Centro Integral de la Mujer (CIM), un taller de Preservativo Vaginal. Se trata de una actividad gratuita, que será dirigida por Gachy Awad,representante de la Comunidad de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA (ICW).

El evento se desarrollará en Ecuador 859 desde las 10 de la mañana. Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse telefónicamente a los siguientes números: 280-4868476 (CIM) y 280-4386188 (Igualdad Evita). La propuesta incluirá un espacio lúdico recreativo para las infancias, que estará a cargo de la profesora Natalia Duran.

La iniciativa forma parte de una amplia gama de acciones que lleva adelante el CIM para abordar, de manera integral, el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres y la prevención de las violencias por motivos de género, entre las que se pueden mencionar:líneas de fortalecimiento económico, acompañamiento terapéutico interdisciplinario, la posibilidad de finalizar la Escuela Primaria, talleres relacionado con el cuerpo como Pilates Coreográfico, el taller de Expresión Artística para mujeres y la comunidad LGBTIQ, y el espacio lúdico para infancias, entre otras.

Menú