Trelew: Inscripciones para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Las capacitaciones serán presenciales y las inscripciones estarán habilitadas de manera online a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/ o presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157.

La Municipalidad de Trelew comenzó las inscripciones para los cursos gratuitos en manipulación de alimentos destinados al público en general y en especial a las personas que requieren obtener o renovar la Libreta Sanitaria.

Durante mayo se realizarán dos capacitaciones que constarán de clases teóricas y una evaluación final. Las inscripciones serán online de 8.30 a 12.30 de través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/ o en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157.

Cursos e inscripciones

El primer curso se realizará los días 16, 17 y 19 de mayo en el Centro Cultural (9 de julio 655) de 9 a 12 y las inscripciones estarán habilitadas del 9 al 13 de mayo. Cupo máximo 50 personas.
En tanto, el segundo curso se desarrollará los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio; siendo las inscripciones del 23 al 27 de mayo. Cupo máximo 50 personas.

El contenido del curso está aprobado por Bromatología provincial y aborda un temario referido a la higiene del manipulador de alimentos en todos sus procesos de elaboración hasta la venta, las medidas de protección del alimento, buenas prácticas de manufactura, rotulación, cadena de frío, así como también limpieza y desinfección de los establecimientos alimenticios, hábitos higiénicos, envases, entre otros.

Menú