Trelew: Municipio entregó indumentaria a personal de Transporte

La entrega de borcegos, pullovers y camperas fue realizada por el secretario de Gobierno, Federico Ruffa, en representación del Ejecutivo. De esta forma se cumple con el CCT en distintas áreas municipales.

La Municipalidad de Trelew, cumpliendo con lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo, concretó la entrega de indumentaria necesaria para el desarrollo de sus actividades a personal del área de Transporte. El secretario de Gobierno, Federico Ruffa, estuvo acompañado por el titular del área en cuestión, Juan Markaida, y representantes de ATE, como la secretaria general, Valeria Valdés y José Severiche.

Ruffa dijo: “Seguimos dando cumplimiento al convenio, brindándole a los trabajadores y trabajadoras de Transporte los elementos necesarios para que puedan desempeñar su tarea”. Además remarcó: “Valoramos mucho el trabajo con los sindicatos, de los cuales encontramos mucha compresión y colaboración para poder garantizar los derechos y para que la administración de los mismos sea más eficiente”.

Esta entrega se suma a otras como las realizadas a las áreas de Guardia Urbana y Defensa Civil, que también recibieron nuevos elementos de trabajo recientemente.

Menú