“Trelew Night Run” se larga este sábado a las 22 horas frente al municipio

Deportes, Noticias

Más de 200 atletas serán parte de la 6° edición de esta competencia.

Durante la noche de este sábado se desarrollará la 6° edición de la competencia atlética denominada “Trelew Night Run”, organizada por Gerardo Haro con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. La corrida se largará frente al Palacio Municipal a las 22 horas y contará con la participación de más de 200 atletas.
“Será la 6° edición con circuito renovado y por pedido de la gente de Tránsito, la largada se producirá frente al municipio y en inmediaciones de la remozada Plaza Independencia”, explicó el organizador en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
Respecto del recorrido que contemplará 2,5 km, detalló que “se larga frente a la Municipalidad con dirección norte hacia 25 de Mayo y por ésta se dirigen hasta Alem, allí se gira hasta Italia y se regresa por ésta hasta su continuidad por San Martín hacia A.P. Bell hasta llegar nuevamente a 25 de Mayo, por la que se regresa para completar el trazado frente al Banco del Chubut”.
Agregó que “los caminantes transitarán una vuelta, mientras que la prueba principal demandará dos giros al recorrido a los atletas que compitan en competencia de 5K”.
Dijo asimismo que este año a pedido de la Escuela Municipal de Atletismo, se agregará desde las 20 horas una prueba especial para los niños, de modo que competirán de acuerdo a sus edades en diferentes distancias, sobre la calle Rivadavia entre 25 de Mayo y San Martín.
Cabe recordar que en la última edición, los ganadores fueron Matías Vivas y Karina Mercado, y que en esta oportunidad se entregarán premios hasta el 5° puesto, además habrá un show de Facundo Carrasco, sorteos y cajas navideñas.
“Quiero agradecer especialmente el intendente Adrián Maderna, a la Coordinación de Deportes y a la Dirección de Tránsito que colaboran permanentemente para realizar esta prueba nocturna” señaló Haro y confirmó que ya cuentan con más de 150 inscriptos para la prueba principal y cerca de 50 caminantes.

Menú