Trelew: Nueva inauguración de obras artísticas en MuseArte

Cultura, Trelew

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, a través del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), se inaugurará la muestra «Cada corazón tiene su paisaje» de la artista Andrea Russ.

 

Organizado por la Municipalidad de Trelew, el próximo miércoles 15 de noviembre a las 20.30 horas se realizará una nueva edición de MuseArte en la galería de Blest. En la oportunidad, Andrea Russ presentará la muestra de pinturas y collages «Cada corazón tiene su paisaje».

La curadora de la exposición, la Lic. Carolina Zeppo, explicó que «la exhibición está conformada por una selección de cuadros realizados en diferentes técnicas y estilos, presentados en distintos formatos».

«Celebramos más de un año con muestras en la galería Blest y seguimos con la propuesta promover las obras de diferentes artistas en espacios comerciales de la ciudad», indicó Zeppo. Y agregó: «A través de la modalidad de hacer circular las muestras por diferentes galerías difundimos el trabajo de artistas locales con una experiencia muy moderna de mostrar arte en comercios de manera gratuita».

Menú