Trelew: nuevos cursos de manipulación de alimentos

La inscripción se realizará únicamente online, a través del sitio oficial del municipio desde el lunes 1 de marzo al viernes 5. El curso se dictará entre el 9 y 11 de marzo de 9 a 11.30. La capacitación se repetirá entre el 15 y el 17 de marzo en horario vespertino.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, realizará entre martes 9 y el jueves 11 de marzo, un nuevo curso de manipulación de alimentos.
La inscripción se realizará únicamente de manera virtual, a través del enlace www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/, en el horario de 8.30 a 11.30, desde el lunes 1 al viernes 5 de marzo.
El curso volverá a repetirse entre el lunes 15 y el miércoles 17 de marzo, en el horario de 14 a 16.30. La inscripción para esta instancia será también de manera virtual, entre el martes 9 y el viernes 12 de marzo, en los mismos horarios.
La capacitación está dirigida a todas aquellas personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla, con un cupo máximo de 80 personas. Tendrá una duración de siete horas reloj.
Una vez finalizado el curso, deberán retirar el carnet de manipulador en Bromatología de Provincia, calle Berwin 226 de la ciudad de Trelew. El mismo tiene un costo de $130 si el pago se realiza por transferencia bancaria o depósito y de 150 si se retira presencialmente. Solo se podrá retirar presentando el comprobante de pago.

Menú