Trelew recibirá a taxistas de todo el país

Trelew será sede del congreso anual de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, a celebrarse el viernes 24 hasta el domingo 26 del corriente, en el Salón Rojo del Hotel Rayentray. La actividad es acompañada por el municipio local, y desde la organización esperan la presencia del intendente Adrián Maderna; del gobernador, Mariano Arcioni, y otros jefes comunales de ciudades aledañas.
Unas 60 personas, estima la Asociación de Taxis de Trelew, participarán del congreso. “Estamos muy expectantes porque es la primera vez que se realiza en la ciudad”, comentó el titular del sector, Eduardo Do Brito. “Tuvimos inconvenientes con representantes del norte del país, por lo que no podrán asistir pero enviaron su adhesión” al cónclave, dijo el responsable de los trabajadores del volante. El encuentro concluirá el domingo con una visita a los distintos atractivos de la región.

Proyección
En el congreso estarán presentes el presidente de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis, Jorge Celia; el secretario de la entidad, Francisco Aiello; y el tesorero, Juan Carlos Habib. En la estructura nacional, Trelew ostenta la primera vocalía en Eduardo Do Brito. Durante el encuentro, comentó el titular de la Asociación local, “analizaremos temas de actualidad, se expondrán motivos respecto al funcionamiento del sistema, la proyección para el próximo año, y se va a proceder a la renovación parcial de autoridades”.

Servicio garantizado
El desarrollo del Congreso Nacional no afectará la prestación del servicio en Trelew. Sólo asistirán al encuentro los integrantes de la comisión de la asociación. También estarán presentes autoridades de otras entidades de ciudades vecinas.
La actividad comenzará el viernes desde las 8.30 en el Salón Rojo del Hotel Rayentray.

Menú