Trelew: Se realizará este viernes la Gala de Gimnasia Aeróbica

Deportes

La actividad, impulsada por la Municipalidad de Trelew, tendrá lugar este viernes desde las 19 hs. en las instalaciones del Gimnasio Municipal n° 1. Allí cada una de las profesoras realizará dos presentaciones de coreografía.

La Gala de Gimnasia Aeróbica, organizada por la Coordinación General de la Agencia de Desarrollo Territorial y la Coordinación de Deportes, marca el cierre de los talleres municipales que se desarrollaron a lo largo del año. Se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre a las 19 hs. en el Gimnasio Municipal N°1. La entrada será a voluntad un alimento no perecedero o artículos de limpieza, lo recaudado será sorteado entre los presentes.

Mario González, jefe del programa de Deportes, compartió su entusiasmo al respecto: «Mañana se realiza el cierre de gimnasia aeróbica de los talleres municipales que se desarrollan en la ciudad. La mayor cantidad de talleres se desarrollan en la pista de atletismo, en el Municipal 1 y en diferentes escuelas. Se finaliza con una gala que comienza a partir de las 19 horas, donde cada una de las profesoras realiza dos presentaciones de coreografía y donde se van a hacer reconocimientos a algunas profesoras ya jubiladas y a las alumnas destacadas o grupos destacados».

La entrada para disfrutar de esta exhibición será un gesto solidario: se solicita a los asistentes traer un alimento no perecedero o un artículo de limpieza. Lo recaudado será sorteado entre los presentes.

Gonzalez añadió: «Todos aquellos que quieran participar de esta muestra deberán llevar un alimento no perecedero o un artículo de limpieza que va a ser sorteado en el mismo momento que se esté desarrollando la gala. No se cobra entrada, es totalmente gratuito y están todos invitados. Eso más o menos sería lo que va a ser esta gala».

Menú