Trelew será sede del I Encuentro Internacional de Motorhome y Casillas Rodantes

Turismo

Se concretará desde el 19 al 21 de enero en la Finca Los Teros. Es una iniciativa de Marisel Martín que cuenta con el apoyo del Municipio. Participarán más de 70 unidades de distintos puntos del país y de Chile y Brasil.

Desde el 19 al 21 de enero, se desarrollará en Trelew el I Encuentro Internacional de Motorhome y Casillas Rodantes, un evento de características únicas que cuenta con el apoyo logístico del Municipio.

Se concretará en la Finca Los Teros, ubicada en Soberanía Nacional al 3500, y el acceso para el público será de 10 a 14. Para el ingreso se deberá abonar un costo de 2500 pesos por persona.

El evento es organizado por Marisel Martín, y cuenta con el apoyo de la Coordinación de Eventos, entre otras áreas municipales.

Precisamente, Martin se reunió con el titular de la coordinación de Eventos de la Municipalidad de Trelew, Walter Labour y su equipo de trabajo, para abordar algunos detalles logísticos.

Junto con otras áreas, como Guardia Urbana, Tránsito y Transporte y Habilitación Comercial, cooperarán con la puesta en escena del evento.

Ya hay más de 70 unidades confirmadas, provenientes de distintos lugares del país y de otros países, como Chile y Brasil.

Será una experiencia única para los asistentes y una gran oportunidad para que la ciudad muestre y fortalezca su potencial.

Menú