Trelew tomará parte con casi 200 jóvenes de los Juegos Evita Culturales

Cultura, Noticias

El próximo domingo, en la ciudad capital de la provincia de Chubut, Rawson, se desarrollará la instancia zonal de los Juegos Evita Culturales, con la participación, en representación de la ciudad de Trelew, de casi doscientos jóvenes.
Así lo confirmó esta mañana, Daniel Neil, de Política Integradora y Acción Cultural de la Municipalidad de Trelew, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
“Nosotros venimos trabajando desde hace varios meses haciendo la convocatoria para aquellos jóvenes, entre los 12 y los 18 años, que deseen participar en los Juegos Evita Culturales, en los que habrá varias disciplinas, tales como el canto y el baile, pero así también la escritura y la narración, y teatro. Se ha hecho una inscripción de 196 chicos, más los coordinadores, para hacer la selección zonal, que le toca esta vez a Rawson, el próximo domingo”, explicó el funcionario.
Asimismo se supo que la ciudad de Trelew será sede de las finales de los Juegos Evita, con la participación de más de mil jóvenes, en el mes de octubre.
El domingo, a las 7 en el Centro Cultural de Trelew (9 de Julio 655), se hace la convocatoria a todos los inscriptos para tomar parte de la actividad, en Rawson, de la que participarán además representantes de las ciudades de Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y Dolavon.

Menú