“Trelew Urbana” en la Plaza Independencia

Cultura, Noticias

El evento de música urbana fue organizado por las áreas de Juventud y Economía Social de la Municipalidad de Trelew. Actuaron el grupo de reggaetón ´Calibre Musical´, ´El crazy Che´ de Rawson y la Academia de Danza ´Syl Dance´. Como invitado especial estuvo el cantante venezolano “Alé´”.

Con el apoyo de las áreas de Juventud y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, y con un buen marco de público, se realizó este domingo por la tarde en la Plaza Independencia el evento denominado “Trelew Urbana”, que contó con la presencia de artistas locales e invitados dedicados a la música electrónica, al rap, hip hop y reggaetón.
Actuaron entre otros el grupo de reggaetón ´Calibre Musical´, ´El crazy Che´ de Rawson, la Academia de Danza ´Syl Dance´, y varios DJ’s. Como invitado especial estuvo el cantante venezolano ´Alé´, un artista emergente que suena desde hace un año en varias radios de Buenos Aires.
Además estuvieron presentes en el lugar varios integrantes de la Feria “Emprendedores Nómades”, coordinados por el área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, con la presencia del titular del área, Daniel Chingoleo.
Uno de los organizadores, Franco Avilés, agradeció especialmente “a la Municipalidad de Trelew por ofrecer la Plaza Independencia para la realización de un evento del género urbano” y contó que el espacio “Urbana” se creó en el mes de diciembre del año pasado con una primera edición del que tuvo lugar en el Anfiteatro de Playa Unión.
Damián Hueycha, director de Juventud de la Municipalidad de Trelew aseguró que “la cultura urbana cada vez se está potenciando más en la ciudad” y celebró “poder comenzar el mes de mayo brindando un lugar para la actuación de artistas locales e invitados” que forman parte de esta expresión cultural.
El artista venezolano “Alé” brindó un amplio repertorio que incluyó temas de estilo reggaetón, trap, bailables caribeños y baladas.

Menú