Trelew vibró con una nueva caravana por el Día Nacional del Motociclista

Fue organizado por la Asociación de motociclistas de Trelew y la agrupación Ebrios del Asfalto. Concurrieron cientos de personas de distintos puntos de Chubut y provincias vecinas.

El pasado viernes por la noche, cientos de personas se congregaron en el centro de Trelew para celebrar el Día Nacional del Motociclista. El evento estuvo organizado por la Asociación de Motociclistas de Trelew y la agrupación Ebrios del Asfalto, que este año cumple 20 años y continuará con festejos alusivos.
Alrededor de 180 personas participaron de la actividad y se acercaron desde los puntos más variados de Chubut y provincias vecinas: Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Madryn, Gaiman, Dolavon, Rawson y por supuesto, la localidad anfitriona, Trelew.
El encuentro incluyó la zapada de algunas bandas y la tradicional caravana por el casco céntrico de la ciudad que, como siempre, fue el momento más esperado de la noche.
Al respecto, Sergio Elgorriaga, integrante de la Asociación de Motociclistas y de Ebrios del Asfalto, dijo: “Fue una noche muy linda. Hacía un año que no nos podíamos reunir y aprovechamos para compartir un buen momento. Somos una agrupación muy familiera, y así se vio en la caravana. Más de 150 motos paseando por el centro, siempre escoltados por la Policía, y los vecinos que se acercaban a saludarnos, a tomarse una foto o a filmar las motos”.

Fin solidario

Elgorriaga también mencionó que, dado el contexto, se pidieron los permisos necesarios al área de Inspecciones de la Municipalidad de Trelew y se explicó todo el tiempo a los asistentes la importancia de no quitarse el barbijo y mantener las distancias necesarias. También mencionó que a los participantes “se les pidió que concurran con 1 litro de lavandina para donar a la Coordinación de Salud de la ciudad y durante todo el año se llevarán a cabo actividades solidarias con merenderos infantiles, comedores y otras instituciones con las que ya venimos colaborando hace años”.

Menú