Tres allanamientos por venta de bebidas alcoh贸licas en horarios y lugares no habilitados

En el operativo se secuestraron alrededor de 750 litros de bebidas alcoh贸licas. Se remitieron actuaciones a los organismos correspondientes.
La Coordinaci贸n de Inspecci贸n General, dependiente de la Secretar铆a de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, realiz贸 durante la madrugada del domingo junto con personal de la Comisar铆a Cuarta, operativos en comercios y casas particulares que arrojaron como resultados el secuestro de aproximadamente 750 litros de bebidas alcoh贸licas.
El coordinador de la dependencia municipal, H茅ctor L贸pez, explic贸 que 芦el operativo se realiz贸 durante la madrugada del domingo, con allanamiento en dos comercios y una casa particular禄. Como resultado, 芦los dos comercios quedaron clausurados por diferentes infracciones. en el caso de la vivienda particular, por tratarse de un espacio no habilitado, se realiz贸 s贸lo el decomiso de la mercader铆a y un acta de infracci贸n al propietario de cada lugar禄.
Asimismo, el funcionario detall贸 que 芦se realizaron las actuaciones correspondientes, esperando las resoluci贸n del Tribunal de Faltas禄.

Men煤