Turismo de Trelew dio a charla sobre propuestas y actividades para las vacaciones de invierno

Participaron informantes turísticos y los equipos técnicos de la Coordinación de Turismo Municipal. Se presentó un nuevo emprendimiento vinculado con la observación de las maravillas del cielo nocturno.

La Oficina de Turismo de la Municipalidad de Trelew realizó una charla con informantes turísticos y personal de los equipos técnicos de la Coordinación de Turismo, con el objetivo de brindar información sobre las distintas propuestas y características de las actividades que se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno.
En este encuentro estuvo presente la representante de Acrux Astroturismo, un nuevo emprendimiento turístico vinculado a la observación de las maravillas del cielo nocturno patagónico.
“El objetivo de la charla fue dar a conocer las propuestas y características de cada actividad de cara al inicio de las vacaciones de invierno”, explicó Lorena Duarte, responsable de la Coordinación de Turismo.
De esta manera, los informantes turísticos contarán con más herramientas para brindar información precisa y de calidad a quienes visiten nuestra ciudad y la zona valletana.
“Agradecemos a Acrux Astroturismo por la predisposición para dar a conocer su emprendimiento deseándole éxitos para la temporada que se aproxima”, concluyó Duarte.

Menú