Turismo promocionó los atractivos y servicios de Trelew en el Encuentro Internacional de Motorhome

Turismo

El área estuvo con un stand en el evento que se desarrolla durante este fin de semana en la Finca Los Teros. El equipo de informantes entregó folletería y orientó a los rodanteros sobre las actividades que pueden concretar mientras dure su estadía en la ciudad.

Un equipo técnico del área de Turismo de la Municipalidad de Trelew, estuvo presente en el I Encuentro Internacional de Motorhome y Casillas Rodantes que se concreta hasta este domingo en la Finca Los Teros.

Más de 70 rodanteros, provenientes desde distintos lugares del país y del mundo, arribaron a la ciudad el viernes.

Informantes de Turismo se apostaron en el lugar y también recorrieron el predio para dialogar con los participantes y ofrecerles la información necesaria para realizar actividades y utilizar servicios durante su estadía en la ciudad.

El equipo municipal entregó folletería y orientó a los visitantes acerca de los atractivos, de los servicios que ofrecen los prestadores, y actividades complementarias. También estuvieron referentes de Salud con controles primarios y brindando consejos para una mejor calidad de vida.

La responsable del subprograma de Comunicación y Centros de Atención al Visitante, Ana María Arévalo, indicó que “conversamos con turistas que vienen de Choele Choel, de Ushuaia, Brasil, General Villegas, entre otros lugares”, y que “estaban contentos, entusiasmados, transmitieron que les gusta el lugar, y que la idea es recorrer nuestra ciudad”.

Menú