10º aniversario de la Escuela Municipal de Artesanías

El intendente Adrián Maderna en la conferencia sobre «Lazos Educativos», brindada ayer por la mañana, se tomó unos minutos para saludar en su 10º aniversario a la Escuela Municipal de Artesanías (EMA), dependiente de la Coordinación de Educación.

El primer mandatario municipal aprovechó la ocasión para saludar al cuerpo docente, directivos y alumnos de la institución y destacó que “es un espacio educativo único en la Patagonia, que marca una tendencia y es un orgullo que continúe formando profesionales de manera gratuita en espacios de formación en oficios”.

Remarcó además que “en este año atípico con el contexto de la pandemia mundial la Escuela no está funcionando de maneta presencial, si no a través de sus redes de comunicación virtuales, con un gran trabajo de los profesores y el equipo que dirige la institución”.

Por su parte, la coordinadora de Educación Olga Vicente señaló que “la Escuela desde el inicio viene realizando un trabajo intenso que es muy valioso a través de cuatro espacios de formación en artesano en madera, en metal, textil y en cerámica con una duración de aproximadamente tres años”.

Menú