Nuevo taller auspiciado de danzas árabes

Cultura, Noticias

Desde el Programa Expresión Folclórica y Popular se informa, que se encuentra funcionando en el Centro Cultural, un nuevo Taller auspiciado de Danzas árabes a cargo de la profesora es Raísa Munira. La propuesta está dirigida a personas desde los 10 años en adelante.
Raísa Munira oriunda de Córdoba Capital cuenta con más de 10 años de trayectoria en la docencia de esta danza.
El contenido de las clases comprende una parte teórica- práctico y otra exclusivamente práctica, donde se abordan los distintos ritmos que abarcan esta danza. Asimismo, durante el ciclo lectivo, el proyecto de la docente incluye el trabajo con músicos árabes y bailarines de otros estilos.
Además, quienes concurran pueden hacerlo como simple hobbie o bien realizar el instructorado.- Este espacio cuenta con el madrinazgo de la bailarina estadounidense, reconocida a nivel mundial, Nancy Kevorkian de Belly Dance College.
Las inscripciones continúan abiertas y las personas interesadas se pueden acercar el día de clases, los sábados, de 17 a 19 horas en 9 de Julio 655. También se puede ingresar a la página www.raisamunira.jimdo.com.

Menú