Intenso plan de mantenimiento y limpieza de espacios públicos

Se realizaron tareas de limpieza, reparación de sistemas de riego, colocación de volquetes para residuos no domiciliarios, mantenimiento de parques, plazas, avenidas y boulevares.

 

Los equipos de trabajo de las áreas de Intervención Temprana y de Espacios Públicos, dependiente de la Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew llevan adelante un plan de mantenimiento en espacios públicos. De esta manera las cuadrillas realizan tareas en los más de 60 espacios verdes de la ciudad.

 

El esquema de trabajo se divide en cuadrillas de poda en sectores céntricos, espacios verdes y públicos, y domiciliario; limpieza, reparación de sistemas de riego, colocación de volquetes para residuos no domiciliarios, mantenimiento de parques, plazas, avenidas y boulevares.

 

En este marco, durante la jornada de este viernes las cuadrillas de Espacios Públicos trabajaron en el riego de la plaza Los Sauces, limpieza general de las plazas de la ciudad, reparación del sistema de riego de la Rotonda 5 de Octubre y de las plazas La Amistad del barrio San Martín. Asimismo, se realizaron tareas de poda en escuelas.

 

En tanto, el área de Intervención temprana se abocó a la limpieza y desmalezamiento con maquinaria en el sector de la calle Cacique Nahuelpan, mantenimiento de boulevares, y colocación de volquetes en los barrios Malvinas, Inta y Planta de Gas.

 

El cronograma de tareas continuará durante los próximos días en diferentes sectores de la ciudad.

Menú