Maderna: “Reivindicamos este día especial, con una nueva entrega de viviendas”

Noticias

DURANTE LA MAÑANA DE HOY, EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE TRELEW, ADRIÁN MADERNA, PARTICIPÓ JUNTO AL GOBERNADOR MARIO DAS NEVES DE LA ENTREGA DE 22 VIVIENDAS DESTINADAS A LOS AFILIADOS DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA, QUE HABÍA QUEDADO POSTERGADA DEL DÍA DOMINGO, Y SE LLEVÓ A CABO HOY EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA 479.

“Es un honor poder estar en una nueva entrega de viviendas. El gobierno provincial, aún con estos tiempos difíciles, sigue apostando a un techo digno, algo que es para destacar. Hay que seguir trabajando, seguir poniendo mucho esfuerzo, porque tenemos un largo camino por recorrer. Reivindicamos este día tan importante, el día de la bandera, con una nueva entrega de viviendas, para poder vivirlo en familia, pero tenemos que seguir luchando por aquellos que aún no la tienen”, señaló Maderna.

“Es una alegría estar de nuevo con las familias adjudicatarias de un techo digno. Quedan muchas familias por delante, así que hay que seguir fortaleciendo el tema habitacional. Eso es lo que hace el gobierno provincial haciendo diferentes gestiones ante el gobierno nacional”, señaló para finalizar.

Por su parte, el gobernador Mario Das Neves, destacó los puestos de trabajo de dónde proviene la mayoría de los nuevos adjudicatarios, empresas tales como Industrias Australes, Tacme, Aluar, Cometal, Cavión, Indasyc.

“Debemos sostener estas empresas para mantener los puestos de trabajo. El techo es trascendental, es una bisagra en la vida de cualquier familia, es un antes y un después, pero tenemos que seguir luchando todos los trelewenses, porque siempre hemos salido adelante a pesar de las adversidades. Se nos han caído algunas empresas, pero estamos buscando la manera, con el intendente (Adrián Maderna), y así como hemos recuperado alguna empresa textil lanera, también para poder recuperar las empresas, que son conducidas por gente que de empresarios serios no tienen nada”, dijo con dureza el gobernador.

Sedes vecinales

Maderna destacó que el viernes se realizará “la apertura de sobres  para la construcción de tres sedes vecinales, Será a las 11 horas, Es algo importante porque nos permitirá generar mano de obra y asimismo dar respuesta a los barrios, que hace muchos años que vienen esperando”.

Pago de Aguinaldo

Por otra parte, también se refirió al pago del medio aguinaldo para los empleados municipales. “Seguramente en los próximos días estaremos anunciando el pago de aguinaldo. Lo vamos a definir durante mañana o pasado, si se hará en forma conjunta con el sueldo del mes de junio”.

Menú