Se presenta en el Museo Municipal de Artes Visuales el espectáculo «Canciones de la gran siete»

Actuarán Luz De ludicibus en voz y percusión; y Juan Ignacio Sicardi en piano y coros. También estará presente el percusionista de Puerto Madryn, Alberto Murillo. Será desde las 20 horas, auspiciado por Radio Sudaca y la Dirección de Cultura del Municipio.

Se realizará, este sábado a las 20 horas, en el Museo Municipal de Artes Visuales el espectáculo «Canciones de la Gran Siete» con Laura Luz De ludicibus en voz y percusión y Juan Ignacio Sicardi en piano y coros. El evento artístico es presentado por Radio Sudaca y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew.
De ludicibus contó que el dúo comenzó con este espectáculo en el año 2021, con presentaciones en las localidades de Puerto Madryn, Rawson, Playa Unión, Gaiman, Dolavon, Puerto Pirámides y Trelew: «Recorremos todo tipo de canciones que nos representan,  emocionan, alegran y atraviesan. El repertorio es muy amplio y va mutando siempre de concierto a concierto, pasando por el rock nacional, folclore, tango, boleros, música brasileña y española, grandes temas que son lindos de recordar y volver a traer. Es lindo compartir con el público, siempre se da un ida y vuelta muy lindo, íntimo y cálido que es aprovechado por personas de distintas edades».
La cantante adelantó que en el concierto de este sábado participará como invitado el percusionista de Puerto Madryn, Alberto Murillo.

 
Integrantes 

Laura Luz De ludicibus es cantante, docente y arregladora. Realizó su formación musical en el Inst. 805, SADAIC, el Conservatorio Manuel de Falla y de forma particular. Se inició cantando en la actividad coral e integró luego diversas agrupaciones propias de
folclore y música latinoamericana (entre las que se destaca el grupo ”Trina la Diuca”, con el que editó dos discos).
En tanto, Juan Ignacio Sicardi es pianista, compositor, arreglador y docente. Egresado del Conservatorio Manuel de Falla, formó parte de diversas agrupaciones de música popular, acompañó a numerosos cantantes, compuso música para teatro y realizó varias grabaciones
como pianista y arreglador.

Menú