Acuerdan estrategias para mejorar el servicio de London Supply en el Aeropuerto Marcos Zar

Trelew

Así se delineó en un encuentro del que participó el intendente Gerardo Merino y el gerente de la División de Aeropuertos en la Patagonia, Ariel Perina. Evaluaron las obras pautadas y herramientas de promoción turística.

Junto al gerente de la División Aeropuertos de London Supply en la Patagonia, Ariel Perina, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, abordó la búsqueda de estrategias para mejorar el servicio que ofrece la administradora del Aeropuerto Almirante Marcos Zar.

Con la empresa, también se analizaron las obras que ya están pautadas a concretar en la estación aérea, y que mejorarán el embarque y tránsito de los pasajeros.

Teniendo en cuenta que la estación es un punto neurálgico que conecta a la ciudad con los destinos turísticos del sur y hacia el centro-norte del país, también se evaluaron herramientas de promoción que impacten en el turismo, promoviendo el desarrollo de Trelew y de la provincia.

Además, se trazó un diagnóstico del sector, a partir de la crisis económica que atraviesa el país. Y la posibilidad de incrementar las rutas aéreas para generar mayor conectividad.

Además de Merino, participaron del encuentro los secretarios de Gobierno, Mario Romeo; de Producción, Industria, Comercio y Turismo, Juan Pavón; y los coordinadores generales de Legal y Técnica, Jorge Hernández; y de Gabinete, Mariano Hernando.

Menú