El Municipio y la Asociación de Taxis analizaron la legislación vial actual y ampliar estaciones de GNC

Trelew

Las partes concretaron una reunión de carácter institucional, y convinieron estudiar acciones para optimizar la prestación en base a un diagnóstico de la ciudad.

 

Un análisis de la legislación vial vigente en la ciudad y la posibilidad de ampliar la cantidad de estaciones de servicios que ofrecen Gas Natural Comprimido (GNC), entre otros asuntos, motivó el encuentro entre el intendente Gerardo Merino, y la Asociación de Taxis Trelew.

En la reunión, el Municipio y la entidad estudiaron la búsqueda de herramientas para resolver las demandas más inmediatas. Además, de trazar un diagnóstico de la ciudad referido a la transitabilidad y las ordenanzas que la regulan.

Durante el encuentro, las partes analizaron también cuestiones relacionadas con la normativa vigente que regula el servicio de taxis en la ciudad, y la posibilidad de ampliar las estaciones de servicios que ofrecen Gas Natural Comprimido (GNC), que utilizan las unidades afectadas a la prestación.

En la charla participó también el secretario de Gobierno, Mario Romeo. Y por parte de la asociación mencionada estuvo presente su titular, Eduardo Do Brito y referentes de la comisión.

Menú