El Área de Cultura de Trelew tendrá en su Centro Cultural, este sábado a las 17, el show Agencia de Súper Héroes.
“Se trata de un evento para la familia. Un espectáculo de Héroes y un espacio para que los chicos se diviertan”, dijo Roidán García, Director del Proyecto junto a su esposa Andrea Franco, en el programa Mañana es Mejor de @TWRadioCiudad (87.9 MHz)
El show infantil musical vincula el baile hip-hop con juegos y entretenimientos para niños. El objetivo es que disfruten y puedan jugar.
“No quisimos imitar a los superhéroes clásicos extranjeros, tuvimos un poco de inventiva y habrá nuevos personajes para ellos”, agregó García.
La entrada será de $50 y puede adquirirse en el mismo CCT.
Noticias Recientes
- El Municipio de Trelew brinda charlas viales a alumnos de la Escuela N° 156
- El Municipio de Trelew acompañó charlas en escuelas sobre insectos y arácnidos de importancia sanitaria
- La Orquesta Municipal «Andrés Chazarreta» se prepara para participar del 10° Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas
- El municipio de Trelew dio inicio al ciclo de encuentros de deporte inclusivo
- El municipio de Trelew convoca a Jornada Informativa para pymes y comerciantes
Categorías
Etiquetas
adrián maderna
barrios
capacitaciones
capacitación
CCT
centro astronómico
centro cultural
cine
Ciudad Trelew
Colonia de Vacaciones
CORONAVIRUS
Cultura
Deportes
desarrollo social
Educación
emprendedores
etchepare
Feria
fotos
gestión ambiental
gobierno
guardia urbana
Hacienda
imagen
juventud
laguna chiquichano
limpieza
maderna
muestra
municipalidad
Música
niños
Noticias
obras
Obras Públicas
planetario
Pueblos Originarios
reunion
Salud
Seguridad
trelew
Trelew Primero
Turismo
VECINOS
Zoonosis