Mar Felices grabó en el Auditorio Hugo Edgar Gómez

Mar Felices se presentó en el concurso Animate a Cantar y consiguió apoyo del Área de Cultura de la ciudad para la grabación de sus temas nuevos en el Auditorio «Hugo Edgar Gómez» del CCT.
“Estoy muy agradecida por el espacio que nos brindaron, que tiene una acústica perfecta. También a Tempano Producciones y Cebra Records por su respaldo”, dijo la cantante en @TWRadioCiudad (87.9 MHz).
“Hicimos un video con mucho hincapié en los músicos locales y se demostró que no hace falta demasiado para hacer un producto muy bueno y al mismo tiempo sencillo”, contó en el programa Mañana es Mejor.
El próximo viernes 27, a las 17, estará dando una entrevista en vivo el programa Dale Que Va y ofreciendo un minishow en el Centro Astronómico, desde donde transmite la emisora. El ingreso es absolutamente libre y gratuito.
“La música es una herramienta de expresión. Desde chica lo entendí así. Cuando mi madre me cantaba, quizás sin darse cuenta, me enseñaba a comunicarme. Hoy lo siento también como un escape a muchas cosas. También es mi trabajo, ya no un hobby. Pero cuando uno trabaja de lo que ama, es súper satisfactorio”, concluyó.

Menú