Agrupaciones municipales realizaron tareas de limpieza y de pintura

Con el objetivo de lograr una ciudad sustentable, esta mañana el equipo de Agrupaciones Activas encargado de realizar tareas de limpieza y desmalezamiento en los accesos, rotondas y barrios de Trelew, se hizo presente en inmediaciones de los barrios Constitución y Los Aromos. El referente de la Agrupación, Omar San Martín, habló con la prensa y señaló que “es un trabajo que requiere constancia y a medida que vamos avanzando comenzamos con otros sectores para limpiar la mayor superficie posible”.
De igual modo, el denominado Sector Dos, estuvo pintando la plaza del barrio Corradi, en este sentido, San Martín mencionó que “vinimos con los compañeros y la concejal Leila Lloyd Jones a embellecer un poco este sector con tareas de pintura y luego iremos hacia Amaya y otras plazas que requieran pintura y mantenimiento”.
Cabe recordar que “Agrupaciones activas” tuvo comienzos con la gestión del intendente Adrián Maderna en el marco del plan de recuperación de los espacios públicos de la ciudad, logrando un mejor paisaje a la vista de turistas y vecinos.

Menú