Aguirre y Del Moral campeones de la Copa Trelew de Pádel

Deportes, Noticias

La ciudad de Trelew tuvo su propia fiesta de pádel, con la participación de los mejores jugadores de la AJPP Argentina. La premiación se realizó el domingo por la noche.
En la final de la Copa Trelew de Pádel, con un juego cerrado y atrapante, Leo Aguirre y Matías del Moral se impusieron a Yain Melgratti y Nicolás Egea por 7/6, 6/7 y 6/3 para alzar el máximo trofeo
Auspiciado por la Municipalidad de Trelew, el último domingo culminó la Copa Trelew de Pádel, que se desarrolló desde el viernes en las instalaciones del club Sportmann, y de la que tomaron parte los mejores exponentes del país de la Asociación Argentina de Jugadores Profesionales de Pádel.
Este gran torneo que puso en juego nada menos que 1500 puntos mostró un pádel de primer nivel, con partidos muy entretenidos y un gran número de asistentes en las gradas en cada una de las jornadas.
Participaron 22 parejas en total en la competencia, en la que los mejores jugadores de la disciplina del país se dieron cita en la ciudad. El Torneo puso en juego 1.500 puntos, erigiéndose como uno de los más importantes en relación al puntaje de que reparte y también a los premios que ascendieron a los 163.000 pesos.
La relevancia del evento estuvo marcada por la calidad de los jugadores que participaron, dado que 8 de ellos se encuentran entre los diez mejores del ranking nacional, incluyendo al número uno, mientras que otros 17 se ubican por encima del puesto 24.
El viernes se jugaron los 16avos y el sábado los 8avos y cuartos de final. Las semifinales se realizaron el domingo al mediodía y la final el mismo día pero por la noche, con un cierre cerca de las 23, que incluyó la ansiada entrega de premios.
Además, este fin de semana ha sido importante para la ciudad, dado que se destacó el movimiento hotelero y gastronómico que significó la llegada de los jugadores y de muchas de sus familias, entrenadores e incluso hinchas que disfrutaron este fin de semana en Trelew.

Menú