Vacaciones de invierno en el Centro Astronómico Trelew

Noticias, Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew y la Fundación Amigos de la Astronomía siguen ofreciendo diferentes propuestas para el receso invernal, en las instalaciones del Centro Astronómico de la ciudad.
Una de las propuestas es el Taller de Astronomía «Mini aficionados», que se desarrolla hasta el viernes 19 y está destinado a los más chicos, con el fin de que conozcan más sobre el Sistema Solar, Las Constelaciones y Luna. Además, los más de cincuenta chicos que están tomando parte, tendrán en la última jornada del taller una observación telescópica. Los niños están divididos en grupos por edades y cuentan con el asesoramiento de profesionales de Turismo y la Fundación.
Más actividades: El miércoles 17 de julio, a partir de las 17 se realizará la tradicional visita guiada, que culminará con la proyección del mes “Crónicas de un viaje a la Tierra”, en el domo digital con pantalla geodésica de la sala del Planetario. La entrada para menores de 12 años 50 pesos y adultos 100 pesos.
Asimismo, el jueves 18, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se realizará una observación lunar. La actividad es abierta a todo público y se llevará a cabo en el Centro Astronómico.
Y el sábado 20, desde las 19 horas, se brindará una charla sobre el aniversario de la Llegada del Hombre a la Luna, a cargo de la Fundación Amigos de la Astronomía.

Menú