Alumnos de Locución realizaron un video para concientizar sobre la vacuna antigripal y se volvió viral

Sin categoría

El Municipio acompaña el trabajo que llevan adelante los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805, aún en cuarentena y con un cursado de modalidad online. A pesar de las complicaciones, los alumnos realizaron un video para concientizar sobre la vacuna antigripal en niños menores de dos años.

Puntualmente los alumnos de segundo año de la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión, que cursan la cátedra de Taller de Producción de Contenidos a cargo de la profesora Magalí Volpi; realizaron un video para concientizar sobre la vacunación antigripal en niños menores de dos años. La misma cuenta con aplicación gratuita en todos los centros de salud de la ciudad, además de visibilizar el trabajo que llevan adelante el personal de salud, el video de un minuto se volvió viral en la zona debido a la dinámica utilizada y a que fue compartido vía WhatsApp.

Uno de los alumnos que formó parte de la realización del spot publicitario es Gabriel Rojas, y comentó que el video contó con la participación del personal de Salud y figuras de los medios de comunicación de la ciudad. El fin, fue visibilizar el trabajo del personal de salud centrándose en las campañas de vacunación antigripal para niños menores de dos años. Para ello realizaron un relevamiento con padres de niños menores de dos años y en base a los resultados decidieron que era necesario realizar este video para que llegue a más familias de la ciudad y así concurran a los centros de vacunación más cercanos.

Cabe recordar que el Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805 de la ciudad de Trelew, es el centro de formación más austral del país donde se puede cursar la Carrera de Locutor Nacional, siendo el único instituto público de la Patagonia habilitado para tal fin.

Menú