Referentes de turismo del valle se reunieron en Trelew

Fue para avanzar en estrategia conjuntas de promoción, pensando en la pospandemia. Participaron funcionarios de Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y 28 de julio.

Referentes de turismo de las localidades del valle se reunieron este miércoles, en Trelew, para avanzar en estrategias conjuntas de promoción de cara a una posible rehabilitación paulatina de las actividades.
Participaron del encuentro Lorena Duarte Coordinadora de Turismo de Trelew, Leonardo Gaffet gerente del EnTreTur, Magalí Volpi coordinadora del Trelew Bureau de Eventos, los directores de turismo Marcela Plust de Gaiman, Natalia Jones de 28 de Julio, Marcos Garraza de Rawson y María José Pögler de Dolavon.
“En este contexto particular que está atravesando el sector, desde las áreas de turismo se trabaja mancomunadamente para proponer circuitos alternativos, fortalecer la identidad como región y aunar esfuerzos para la difusión y la puesta en marcha de campañas y protocolos a medida que se habiliten los servicios turísticos”, indicó Duarte luego del encuentro.
La funcionaria explicó que “este trabajo comenzó hace algunos años con el objetivo de fortalecer a las localidades valletanas por su cercanía, ofreciendo alternativas tanto para el turismo local como nacional e internacional”.
Duarte detalló que “se han generado presentaciones virtuales con el sector privado a fin de presentar las propuestas de comercialización para reactivar próximamente los servicios turísticos y se está trabajando en el rediseño de la comunicación digital”.
“Los referentes de turismo del Valle continúan trabajando en la oferta y posicionamiento de los atractivos del Valle como alternativa a las propuestas turísticas de la Comarca Península Valdés”, finalizó.

Menú