El Banco Crediccop ofreció un desayuno de trabajo a los emprendedores

El primer desayuno de trabajo se concretó con feriantes jubilados y pensionados que se presentan cada fin de semana en la Feria Paseo Trelew Primero.

 

Esta mañana el gerente del Banco Credicoop, Juan Espín, junto a su equipo, explicó en un desayuno de trabajo a los emprendedores que participan del Paseo de Compras Trelew Primero que realiza la Municipalidad de Trelew cada fin de semana, los alcances y los beneficios de la plataforma «Si Pago» en dispositivos móviles, con las que se pueden realizar ventas con tarjetas de crédito y débito.

Juan Espín, anfitrión del encuentro, además de contar la historia del banco, la actividad que desarrolla y el trabajo que realiza con instituciones cooperativas, detalló los alcances de la plataforma que facilitará a los emprendedores ampliar las ventas.

El gerente de la entidad se interiorizó de la actividad de cada uno de los emprendedores y brindó detalles de la plataforma de «Si Pago», como conectar el lector, la comercialización a través del dispositivo que permite a los emprendedores realizar las transacciones comerciales con tarjetas de crédito y débito, que a su vez puede realizar la venta en forma presencial o  por un link de pago web para ventas no presenciales.

Espín remarcó que «el Banco tiene un interés especial por el sector de la economía social y la idea de este encuentro que será el puntapié iniciar de un trabajo conjunto que acompañará el desarrollo de esta actividad».

Por su parte, el coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo acompañó a los emprendedores que cada fin de semana exponen en el Paseo de Compras Trelew Primero y destacó la «predisposición de la gerencia del Banco».

El funcionario indicó que «la idea es trabajar en conjunto para poder lograr más alternativas de crecimiento para los emprendedores», teniendo en cuenta que, «la institución crediticia tiene una mirada social muy fuerte, un compromiso que facilita a los emprendedores acceder a alternativas de ventas y a otros beneficios».

Asimismo, remarcó que «se realizó una primera etapa de entrega de 15 dispositivos que permite ampliar las ventas de los emprendedores. Se avanzará para gestionar la entrega de 15 más, para que todos tengan la posibilidad de contar con un lector que les permita realizar las ventas con las principales tarjetas de crédito y débito del mercado».

Menú