Capacitación de Taekwondo en el Gimnasio Municipal N°1

Deportes, Noticias

La organizó la Filial Trelew del Centro Argentino de Taekwondo. Fue dictada por el maestro y 6°Dan, Leonardo Oros Duek, presidente de la Federación Israelí de Taekwondo y el maestro y 8° Dan Jedut Jurek, quien fue entrenador de la Selección Polaca de la disciplina.
Organizado por el Centro Argentino de Taekwondo de Trelew, se realizó este jueves en el Gimnasio Municipal N°1, el tercer “Fuji Mae Tour”, una capacitación en defensa personal y técnicas de combate, que contó con la presencia de maestros invitados de Polonia e Israel.
Se trata de Leonardo Oros Duek, 6° Dan, un argentino radicado desde hace muchos años en Israel que preside la Federación Israelí de Taekwondo y Jedut Jurek, 8° Dan, ex – entrenador de la Selección Polaca de la disciplina.
“Los trajimos aquí con esfuerzo, accedieron a venir a darnos una capacitación que servirá para que todos podamos aprender y mejorar nuestro Taekwondo en Trelew, tanto la mayoría de los instructores de la ciudad como los alumnos que están a nuestro cargo”, explicó Raúl Cruz, presidente del Centro Argentino de Taekwondo, Filial Trelew.
Por su parte el maestro Leonardo Oros Duek contó que la misma actividad “fue realizada en más de quince países. La última capacitación internacional fue en Brasil y recientemente ya en la Argentina, en la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz”.
Oros Duek valoró el gran desarrollo que tiene este deporte en Trelew: “me pone muy contento ver las ganas que tienen de aprender, como se mueven, se el trabajo que realizan aquí y es un privilegio venir a compartir conocimientos con ellos”, puntualizó.

Menú