Carpa de Salud en espacios públicos

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew continúa con el trabajo de prevención y concientización de diferentes patologías, informando sobre las medidas que deben tener en cuenta para prevenir las enfermedades.
De esta manera, se instaló en el hall de la Terminal de Ómnibus para realizar controles de presión arterial, e informar respecto de buenos hábitos alimenticios y las diferentes alternativas para tener una vida saludable.
La propuesta de la Carpa de Salud se realiza también en la sucursal de La Anónima (Belgrano y Colombia) los días viernes de 10 a 13 para que los vecinos tengan la posibilidad de informarse.

Donación de órganos
Asimismo todos los miércoles a partir de 10 horas, la Carpa de Salud se traslada al Hospital Zonal, para concientizar respecto a la donación de órganos, como así también para la recepción de nuevos donantes.
Para conocer más sobre el tema, los vecinos pueden acercarse a cualquiera de los lugares en los que se encuentra la carpa de salud, o vía internet www.incucai.gov.ar donde completan el formulario de inscripción.

Menú