Casi 200 predicadores se capacitaron en Trelew

Cultura, Noticias

Casi dos centenares de personas tomaron parte de un Congreso Apostólico, que se brinda en las instalaciones del Hotel Rayentray de Trelew, destinado a capacitar a los predicadores. Asistieron desde diversos puntos de la provincia, así como de Neuquén, Cipolleti, Córdoba y Buenos Aires.
“La agenda que manejamos está relacionada con reunir a todos nuestros líderes con el sólo propósito de poder entrenarlos para ser mejores líderes, pero también mejores ciudadanos, mejores hombres, mejores madres, mejores hijos. Esta es la meta que buscamos con este encuentro”, señaló Alberto Saucedo, cuyo cargo ministerial, según señaló, es Apóstol.
“Creemos que nuestra conducta que tiene que estar acompañado con lo que predicamos, porque caeríamos en el proverbio que señala que hagas lo que yo digo pero no lo que yo haga. Tenemos que formar una generación que recupere valores. Y hay que tener mucho valor para recuperar valores. La predicación que nosotros hacemos que acompañe nuestros hechos”, destacó más adelante.
“Un predicador debe formarse en su vida como persona, pero también debe hacer un instituto para formarse intelectualmente, culturalmente, y con eso estar a la altura de las circunstancias”, dijo para culminar.

Menú