Charla de Defensa del Consumidor en la Escuela de Arte N°759

Noticias, Trelew

Se realizó este jueves. Participaron alumnos de los últimos años del secundario. Se dieron a conocer los alcances de la Ley 24.440 de Defensa del Consumidor y se respondieron interrogantes de los propios alumnos.

Integrantes de la Oficina de Defensa del Consumidor de Trelew brindaron, este jueves, una charla informativa en la Escuela de Arte Nº 759, “Florencio Molina Campos”, para dar a conocer el contenido y los alcances de la Ley 24.440 de Defensa del Consumidor.
Se trata del ciclo “Defensa del Consumidor va a las Escuelas” que se desarrolla desde hace más de seis años en Trelew, con el fin de difundir los derechos de consumidores de bienes y servicios. El programa permite alcanzar a los alumnos que cursan los últimos años del secundario y busca llegar, a través de ellos, a cada familia de la ciudad.
Durante la charla se abordaron los derechos básicos del consumidor y se respondieron interrogantes planteados por los propios alumnos ya sea sobre su propia experiencia como consumidores o la de sus familias.
Desde la Oficina de Defensa del Consumidor de Trelew se informó que los vecinos que necesiten hacer un reclamo o pedir asesoramiento pueden hacerlo concurriendo a la sede que funciona en Perito Moreno 729, en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes.

Menú