Charla sobre Donación de Órganos en la Residencia Estudiantil Trelew

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew participó de una charla sobre donación de órganos que se brindó en la Residencia Estudiantil Trelew, que contó con la presencia del Dr. Sebastián Kidd y de la Dra. Alejandra Dzibuk y el testimonio de Federico como testimonio compartiendo su experiencia, ofreciendo concientización sobre la importancia y el valor de donar órganos #Donaesvida.
La Dirección de Salud Municipal en forma conjunta con el CAIPAT Chubut hace más de cuatro años trabajan mancomunadamente para llevar información y testimonios de vida para poder ayudar a la gente a tomar esta decisión de amor.
Dentro del marco de capacitación y formación que desde la Residencia se ofrece a los estudiantes, el director de la Residencia, Cristian Escudero junto al equipo técnico, preceptores y residentes, fue quien recibió a los profesionales.
Se desarrolló bajo la órbita de la Subsecretaria de Políticas Sociales a cargo de la Lic. Elizabeth Olsen, dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social, conducido por la Dra. Valeria Saunders Valeria.

Menú