Continúa con éxito el relevamiento de emprendedores

La Coordinación de Economía Social, a cargo de Daniel Chingoleo, lleva a cabo desde agosto un relevamiento de emprendedores de los diferentes barrios de la ciudad, con la finalidad de que los interesados puedan formalizar su situación e incorporarse a los distintos espacios municipales de exposición y venta.

La primera etapa del relevamiento inició el año pasado, y se reanudó el 20 de agosto de este año en 10 barrios de la ciudad, apuntando a captar a manualistas, artesanos y productores.

En esta línea, el Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo se mostró “muy contento con la repercusión que ha tenido este relevamiento. El viernes 27 finalizamos con el barrio Tiro Federal y este lunes iniciamos en el Barrio San Martín, con muy buena respuesta de los vecinos. La gente muy interesada en poder capacitarse, algunos arrancando y nosotros llegamos con la propuesta de poder sumarse a la feria que estamos implementando y hay muchos interesados en sumarse.”

Como estaba previsto, el relevamiento continuará “hasta los primeros días de enero. Hemos modificado el horario, que en principio era de 9 a 12 y ahora es de 10 a 13, como para tener más contacto y poder comentarles todo lo que hacemos, a través de este puerta a puerta que va dando sus frutos. Nos estamos tomando al menos dos semanas por barrio para recorrer tranquilos”, mencionó Chingoleo.

En referencia al último barrio relevado “tenemos más de 35 encuestas hechas, que es un número importante considerando que la gente se está volcando a emprender; hay gente que está sin trabajo y está buscando incrementar sus ingresos, por eso es importante llegar con las actividades que realiza el municipio a través de Economía Social”,puntualizó Chingoleo en Radio Ciudad 87.9 MHz
El relevamiento por el barrio San Martín se realizará hasta el viernes 11 de octubre, continuando por el barrio Don Bosco, Unión, Laguna, Presidente Perón, Oeste y finalizarán con barrio Progreso.

En caso de que algún emprendedor se quiera sumar, puede hacerlo acercándose a José Hernández 160, en las oficinas 5 y 6 de Coordinación de Economía Social, en horario administrativo de 8 a 14.

Menú