Continúa la pre-inscripción para el Programa Inclusivo de Producción Agroecológia para personas con discapacidad

Estará abierta hasta el próximo 16 de junio. El programa busca poner en marcha una Unidad Productiva de Alimentos, con un invernáculo. La producción será llevada adelante por un grupo mixto de personas con diversidad funcional

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Acción Comunitaria y la Fundación El Páramo reabrieron, hasta el 16 de junio inclusive, la pre-inscripción para el Programa Inclusivo de Producción Agroecológica para personas con discapacidad. La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Trelew.
El Programa tiene por objetivo la puesta en marcha de una Unidad Productiva de Alimentos que contará con un Invernáculo donde la producción será llevada adelante por un grupo mixto de personas con diversidad funcional.
La pre-inscripción se realiza a través de un formulario digital (se completa de forma online), que luego será valorado por un equipo interdisciplinario integrado por profesionales de la Universidad del Chubut y del Centro de Estudios de Psicología Social (CEPS), de la ONG. El formulario deberá ser completado en su totalidad y se podrá encontrar en el link: https://fundacionelparamo.org/pai
Los criterios de pre-admisión son los siguientes: Ser mayor de 18 años, completar el formulario en todos sus puntos, presentar alguna situación de discapacidad, residir en la Ciudad de Trelew y contar con dispositivo de conexión a Internet y conocimientos básicos de lectura, escritura y cálculo.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse con la Fundación El Páramo a través de sus redes sociales: Facebook: @FundacionElParamo. WhastApp: +54 9 280 400-0851.

Menú